Cabecera

Cabecera

miércoles, 22 de enero de 2014

El escritor David Narganes visita nuestra biblioteca

El pasado viernes, David Narganes estuvo con nosotros para conocer la biblioteca del Centro de Adultos. Como sabéis, tenemos un apartado, nuestro "Rincón extremeño", dedicado exclusivamente a la difusión de las obras de los escritores de nuestra tierra. Afortunadamente, contamos con un número significativo de escritores que están siendo reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.

David ha tenido la amabilidad, además, de regalarnos su próxima novela, Cáceres 5050. La judía de la quebrada, que presenta el próximo día 29 de enero, en el salón de actos del IES "Al-Qázeres".
Muchísimas gracias, David, será un placer leerla. 
David Narganes ha nacido en Peñarroya (Córdoba); pero es también extremeño. Decimos esto porque su vida transcurre en Extremadura, y porque su obra literaria (con títulos como Cáceres 179 o Una de comediantes), así como sus trabajos de investigación (El teatro en Cáceres. Archivos y documentación (1586-1926, entre otros), se mueven también en torno a esta ciudad y sus gentes, sus calles, costumbres y tradiciones.
David ha cedido para nuestra biblioteca, además, estos títulos de su bibliografía:
- La torre de arena.
- Luis Moncín y la comedia de moros y cristianos.
- Alicia en la ciudad de las maravillas.
- Una de comediantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.