Cabecera

Cabecera

jueves, 29 de mayo de 2014

El club de lectura se despide hasta el próximo curso

La labor del lector es solitaria, callada, íntima. Sin embargo, a través de iniciativas como el Club de Lectura de la Biblioteca del Cepa, esta tarea se convierte en algo colectivo: un grupo de personas compartiendo una afición, o mejor aún, una forma de vivir la vida.

Disfrutar durante este curso de unas horas con mis compañeros y compañeras me ha enriquecido y me ha hecho crecer como lector, sin lugar a dudas. Nunca he tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo, sino todo lo contrario.

Eugenio Fuentes, como coordinador, ha sabido jugar perfectamente su papel. Creo que todos hemos aprendido de su experiencia y de esas reflexiones suyas que han levantado auténticos debates.

He aprendido muchísimo de todos y cada uno de los comentarios que se han hecho de las diferentes obras que han pasado por nuestras manos. Algunas veces, incluso me han hecho ver cosas en un libro que no fui capaz de apreciar en mi lectura. Así, textos que no me llegaron a entusiasmar demasiado, se convirtieron en referentes imprescindibles después de descubrir algunos matices que salieron a la luz tras una hora y media de animada tertulia.

Espero ya con ganas el nuevo curso.

Víctor M. Jiménez Andrada

Alumno del Club de Lectura

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.