Cabecera

Cabecera

jueves, 25 de septiembre de 2014

Club de lectura

Desde el curso 2012-2013 se viene desarrollando en el Centro de Educación de Personas Adultas “Maestro Martín Cisneros” un Proyecto de fomento y animación a la lectura que articula sus objetivos alrededor de grupos de lectura.
Desde el primer momento de la convocatoria se produjo una fuerte demanda en la matrícula de estas enseñanzas, de modo que ha sido necesario desdoblar el único grupo inicialmente previsto.
Por otro lado, al Centro se le ha concedido la integración en REBEX, la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura. Los grupos de lectura, con su buen funcionamiento, consistencia y trayectoria contrastada, pretenden continuar siendo una de las actividades nucleares de dicha integración.
En paralelo a la lectura, desde el primer año de este proyecto se realizan otras actividades relacionadas con el libro y la lectura que enriquecen y diversifican el interés por los libros. Así, cada año se organizan encuentros con escritores, de una de cuyas obras se ha realizado una lectura previa, para charlar y debatir con los propios autores aspectos de la creación literaria.

Comenzaremos muy pronto con la primera propuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.