Cabecera

Cabecera

miércoles, 29 de abril de 2015

Sección de inglés. La Biblioteca como aula interdisciplinar

Creemos que debemos entender la biblioteca escolar como un espacio que, además de fomentar la lectura, sirva de cauce para la investigación y el aprendizaje. En esta línea venimos trabajando desde hace ya varios cursos, recopilando materiales y realizando actividades con los alumnos que tienen así a su alcance excelentes recursos didácticos y las herramientas necesarias para utilizarlos.
Y en estos momentos estamos satisfechos de inaugurar esta sección dedicada al idioma, en concreto, al inglés, después de haber recopilado el suficiente material.


• Lecturas adaptadas sobre aspectos relacionados con el currículo ESPA: países, fiestas y escritores de países de habla inglesa.
• Películas recientes acompañadas de glosario en inglés.
• Guías ilustradas de países de habla inglesa.
• Selección de revistas en castellano con artículos relacionados con el mundo anglosajón.
• Recopilación de artículos en inglés y en español en torno a diversos aspectos de la materia.
• Revista ‘Speak up’ (con audio). No puede solicitarse en concepto de préstamo, pero ponemos a disposición del profesorado copia de los artículos y acceso a los documentos de audio.
Por supuesto, todo este material –que seguiremos ampliando en cursos posteriores- está a disposición del profesorado del Centro de Adultos para ser utilizado con sus alumnos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.