Cabecera

Cabecera

lunes, 9 de noviembre de 2015

Facebook para Dummies, Cristina Aced y Eva Sanagustín

(Mes de noviembre)

 Este libro es para:
- Aquellos que saben encender un ordenador pero les falta confianza.
- Aquellos que quieren estar en contacto con otros de una forma ágil y moderna pero no quieren arriesgar su privacidad.
- Aquellos que han decidido iniciarse en las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales pero todavía tienen dudas.


¿Has preguntado a un informático cómo crear una cuenta, un perfil o cómo compartir una foto? ¿Has entendido su respuesta o te ha parecido que hablaba en otro idioma?
Si como yo, sabes encender un ordenador pero no eres informático, te recomiendo los libros de la serie "Para Dummies", donde te explican todo de forma tan fácil que podrás avanzar en el uso de programas y aprender a navegar por Internet sin peligro de zozobra.
Para empezar, te recomiendo Facebook para Dummies donde aprenderás a:
- Crear una cuenta, gestionarla y personalizarla.
- Encontrar a tus amigos.
- Proteger tu perfil y compartir solo lo que deseas y con quien tú quieras.
- Crear grupos y unirte a ellos.
- Incluso, el uso de Facebook en la empresa.
"La red social Facebook te ayuda a mantener el contacto con amigos y conocidos, siempre que ellos también estén registrados."
Al leer este libro debees tener en cuenta que "no es un manual, sino un libro que te ayudará a entender cómo funciona Facebook y te dará pistas para utilizar esta red social según tus intereses y de forma más segura".
Facebook es divertido si tienes contactos con los que interactuar, su éxito es el "cotilleo" pero te propongo que vayas más allá y lo utilices también para informarte y aprender cosas nuevas. Cuando hayas creado tu cuenta de Facebook "HAZTE AMIGO DE NUESTRA BIBLIOTECA".

Guadalupe Márquez Gallardo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.