Cabecera

Cabecera

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Quieres leer?

Desde la biblioteca del Centro de Adultos, te ofrecemos nuestra guía para que disfrutes al máximo de los fondos bibliográficos con las que contamos y te acompañamos en la experiencia lectora que tú elijas.
 

Cada mes, un miembro de la comunidad educativa nos recomienda un libro de literatura, de ciencias, de historia, pedagogía, informática... Todos ellos están a tu disposición y puedes solicitarlos en concepto de préstamo.
¿Quieres estar al tanto de las principales novedades editoriales? Consulta nuestra sección "Biblionovedades" en los tablones de anuncios y en las redes sociales (blog y facebook), que seguramente ya conoces.
En "Mar de letras", encontrarás una amplia selección de textos literarios relacionados con el mar: desde los clásicos (como Homero), hasta la actualidad y desde todos los géneros literarios (novela, poesía, cuento, poesía visual...).
La biblioteca posee, además, una hemeroteca que vamos completando cada día y cuyos fondos puedes consultar en el apartado Fondos bibliográficos de este blog.
Cada año, gracias a la colaboración de todos vosotros, publicamos una nueva edición de "Palabra de alumno" (selección de textos de intención literaria escritos por los alumnos del Centro de Adultos): una lectura muy recomendable.
Y, además, encuentros con escritores, lectura en voz alta, guías de lectura, selección de noticias de actualidad, retos, relatos breves...
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor identifícate.